Inicios y valores del Club Patín Las Rozas
El Club Patín Las Rozas (CPLR) se creó en el año 1995 por un grupo de amigos aficionados al hockey patines. En 2004 se convirtió en un club de deporte de base para iniciar a la juventud de Las Rozas y la zona oeste de la Comunidad de Madrid en este deporte.

Desde los inicios el club ha fomentado de forma activa el deporte femenino y la igualdad dentro y fuera de la pista.

Los valores del club se construyen en el entorno social (respeto dentro del club y ante el rival, cooperación entre categorías, trabajo en equipo, competitividad y compañerismo), personal (autodisciplina, habilidad, creatividad, retos, autorealización, salud, éxito, sacrificio, recompensa y humildad) y familiar (convivencia, responsabilidad, colaboración, diversión y ejemplo).
Las chicas en OK Liga y OK Plata
Tras varios años obteniendo títulos de Liga y Copa a nivel autonómico en diferentes categorías femeninas, incluso en campeonatos de España, en la temporada 2014-2015 el CPLR logró el ascenso a la Ok Liga femenina. El equipo que logró el ascenso estaba formado por varias chicas que empezaron en el club en 2004. Fue un gran hito para un club tan joven, que comenzó a competir al mismo nivel que clubes con importante antigüedad, patrocinadores y grandes ayudas municipales o autonómicas.

Una vez ascendidas el equipo jugó en OK Liga durante 9 temporadas con la ayuda de diferentes fichajes de grandes jugadores nacionales y extranjeras. Incluso llegamos a jugar 4 veces la Copa de la Reina. La temporada 2021-2022 jugamos en las dos primeras categorías nacionales femeninas, OK Liga y OK Plata. En la temporada 2023-2024 no pudimos evitar el descenso a OK Plata. Siempre con un espíritu de superación, este descenso supuso un reto para el club. Tras una fabulosa temporada 2024-2025, conseguimos un flamante 1er puesto en OK Plata que nos ha permitido volver a la OK Liga.

Los chicos en OK Plata y OK Bronce
Los equipos masculino y mixtos obtuvieron también numerosos reconocimientos y títulos a nivel autonómico y nacional. En la temporada 2017-2018 el CPLR logró el ascenso a la categoría Ok Plata masculina. El equipo que logró el ascenso estaba formado fundamentalmente jóvenes formados en el club desde sus orígenes.

Desde el ascenso a OK Plata masculino hemos jugado en esa categoría 3 temporadas (2019-2020, 2020-2021 y 2022-2023). Seguimos soñando en OK Bronce, luchando por volver a jugar en la segunda máxima categoría a nivel nacional.

